Equipo

Motomorocco nace de GR11 Viajes, agencia de viajes de aventura en moto y 4×4 fundada en 2013. Desde entonces, son muchos los países por los que hemos viajado (Rumanía, Kirguistán, Kazajistán, Rusia, Senegal, Mauritania…) pero en especial destaca Marruecos, un país en el que hemos realizado un buen puñado de rutas y expediciones de aventura. Fruto de esta experiencia, a principios de 2019 decidimos especializarnos en este país, para ofrecer la máxima calidad en nuestros viajes por Marruecos. Este es el equipo tras Motomorocco:

avatar

Ignasi Calvo

Organizador y guía

Viajero incansable, amante de la aventura, es el fundador de GR11 Viajes. Con más de cuarenta incursiones en Marruecos a sus espaldas, es un gran conocedor del territorio y de sus mejores rincones. Es el encargado de diseñar las rutas y de coordinar todo lo necesario para llevarlas a cabo. Además, forma parte de expediciones de aventura como el Sahara Desert Challenge, SCRAM Africa o Héroes del Gobi 2014.

avatar

Olga Ivankova

Organizadora

Nacida en los montes Urales de Rusia, Olga forma parte del equipo de staff de Motomorocco, procurando que todo encaje y que el descanso y las dietas de los riders sean en los mejores hoteles y restaurantes. También organiza (en GR11 Viajes) otras rutas a otros destinos como el Transiberiano o Rusia.

avatar

Teo Romera

Roadleader / Guía en moto

Teo (aka. MrHicks46) es guía en los viajes de Motomorocco. Este madrileño es un amante de la aventura, que ha dado la vuelta al mundo en moto y acumula años de experiencia como road leader. Siempre dispuesto, es abierto y afable y disfruta mucho de viajar con amigos y de compartir vivencias en las rutas por Marruecos en moto.