Big Trail Challenge

¡TU AVENTURA COMIENZA AHORA!

Btc

Del 24 de abril al 3 de mayo de 2020

El Big Trail Challenge no es un paseo en moto, sino un viaje de aventura y una experiencia de superación, amistad y descubrimiento de Marruecos, en la transposición de pistas y caminos de montaña y desierto.

Realizando en 2020 su quinta edición consecutiva, la organización se propone llevar nuevamente a mas de tres decenas de participantes a explorar el Marruecos más profundo. Son nueve días y ocho noches en un pack “all inclusive” donde tendrás a tu disposición todo el soporte logístico y el apoyo técnico de un equipo extremadamente experimentado en la organización de viajes de esta naturaleza, lo que te permitirá disfrutar totalmente de una experiencia única descubriendo Marruecos, un territorio de increíble diversidad cultural y paisajística; y descubriendo tu moto fuera de las fronteras del asfalto.

La participación en el desafío está abierta en exclusiva a motos tipo «trail» y «big trail» con un mínimo de 600cc de cilindrada y adaptadas a la utilización fuera de carretera. Motos de tipología «Rally Raid» y «Enduro» de cilindrada superior a 600cc o tipología «Maxi Trail» con cilindrada inferior a 600cc pueden participar, previa autorización por la organización del evento.

Con una ruta entre Portugal y Marruecos, el Big Trail Challenge permite la participación en dos niveles distintos: el ‘nivel 1’, de baja dificultad, dirigido a aquellos que quieren empezar en los cruces de África y el ‘nivel 2’ de dificultad intermedia, destinada a los más experimentados que pretenden disfrutar de conducción todo terreno en pistas con un nivel de exigencia superior.

La navegación durante el desafío se realiza utilizando el uso de GPS (tracks y waypoints) con apoyo a un auxiliar tipo «Road Book» donde se indican los puntos de atención y los puntos más relevantes de cada etapa (estaciones de servicio, peligros, lugares de parada recomendados, etc.).

Marruecos es un lugar de elección para un viaje aventura ya que es en este increíble país del Magreb que podemos vivir experiencias únicas, enriquecedoras y auténticas, en una mezcla de descubrimiento cultural y natural con condiciones excepcionales para la conducción de motos todo terreno.

Mundo De Aventuras
Viaje organizado por Mundo de Aventuras Portugal. Marruecos en moto es el representante en España.